Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española buscará ante Botafogo clasificar a octavos en Copa Libertadores

El conjunto rojo necesita un triunfo para avanzar en el torneo.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Unión Española buscará ante Botafogo clasificar a octavos en Copa Libertadores

U. Española visita a Botafogo.

Llévatelo:

Unión Española buscará este miércoles en Río de Janeiro sellar su paso a los octavos de la final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Botafogo por el Grupo 2 a partir de las 19:45 horas (22:45 GMT).

Los rojos arribaron el lunes a Río de Janeiro con una delegación de 18 jugadores en la que destacan el portero Diego Sánchez y el volante Cristian Chávez, que eran dudas por problemas físicos.

Sobre el partido, José Luis Sierra aseguró que: "es un rival que no cambia mucho, vamos a ver como sustituyen a los dos jugadores suspendidos que tienen. Las características de ellos son mas o menos lo mismo y esperamos controlar esas particularidades que ellos tienen y poder marcar la diferencia en ofensiva".

Un triunfo a domicilio le garantiza a los rojos su clasificación anticipada para la próxima fase, por lo que llegaron dispuestos a sumar los tres puntos en el Estadio Maracaná.

Para esto, el DT mandará al terreno de juego a: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Lorenzo Faravelli, Luis Pavez, Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos.

Botafogo, que también podría asegurar su clasificación, tendrá que confiar sus esperanzas de gol en el delantero centro Henrique, que sustituirá a Juan Carlos Ferreyra debido a que el argentino tendrá que perderse el partido por acumulación de amarillas.

El técnico del cuadro carioca, Eduardo Húngaro, igualmente tendrá que alinear sustitutos en los lugares de Edílson y Gabriel, ambos suspendidos por una fecha.

El conjunto brasileño formará con: Jefferson; Lucas, Bolívar, Doria, Julio César; Marcelo Mattos, Mario Bolatti, Jorge Wagner, Nicolás Lodeiro; Wallyson y Henrique.

El partido será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk y todas las alternativas podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.