Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Así quedaron las llaves de semifinales del repechaje a la Eurocopa 2024

Seis elencos lucharán por tres pasajes en marzo próximo.

Así quedaron las llaves de semifinales del repechaje a la Eurocopa 2024
Llévatelo:

La UEFA sorteó este jueves las seis semifinales del repechaje a la Eurocopa de Alemania 2024, instancia donde llama la atención el duelo que sostendrá Polonia ante Estonia.

De salir airoso, el cuadro liderado por Robert Lewandowski chocará ante el triunfador de llave que protagonizarán Gales y Finlandia.

En otra serie, Ucrania jugará ante Bosnia-Herzegovina, y el ganador se enfrentará al vencedor de la llave que tendrá como rivales a Israel e Islandia.

Por último, Georgia jugará ante Luxemburgo, llave que quedó emparejada con la que disputarán Grecia y Kazajistán.

Las seis semifinales se jugarán el 21 de marzo de 2024 y las tres finales el día 26.

Los tres ganadores completarán el cuadro de 24 participantes en la fase final de la competición del 14 de junio al 14 de julio.