Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Italia empató con Ucrania y clasificó a la Eurocopa 2024

La Azzurra podrá defender el título en la cita en Alemania.

Italia empató con Ucrania y clasificó a la Eurocopa 2024
Llévatelo:

Italia sufrió para conseguir un empate sin goles ante Ucrania y selló su clasificación a la Eurocopa 2024 en Alemania, en donde defenderá el título obtenido en 2021.

El duelo se celebró en Leverkusen, sede neutral al no poderse jugar en Ucrania, e Italia logró evitar otro fracaso, tras no haber clasificado al pasado Mundial de Qatar 2022.

Ucrania presionó a la Azzurra, que aguantó con nervios hasta el final y con una gran controversia, ya que los locales reclamaron un penal en último suspiro.

El resultado dejó a Italia en el segundo lugar del Grupo C, con 14 puntos, aunque con mejor diferencia de gol que Ucrania, que deberá jugar el repechaje. Puntero clasificó Inglaterra (20), mientras que Macedonia del Norte (8) y Malta (0) quedaron eliminados.