Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Christian Eriksen visitó a sus compañeros tras ser dado de alta

El danés envió un mensaje de agradecimiento.

Christian Eriksen visitó a sus compañeros tras ser dado de alta
Llévatelo:

El volante danés Christian Eriksen fue dado de alta este viernes tras ser operado para implantarle un desfibrliador automático y tras dejar el recinto clínico fue a visitar a sus compañeros de la selección.

De acuerdo a lo que informó la Federación de Fútbol de ese país, el jugador de Inter pasó con éxito su intervención quirúrgica y ahora se dedicará a la recuperación en casa, junto a la familia.

"Gracias por la gran cantidad de saludos, ha sido increíble verlo y sentirlo", dijo en una nota dibulgada por la DBU (Federación Danesa).

"La operación salió bien y me está yendo bien de acuerdo a las circunstancias. Fue realmente grandioso ver a los muchachos de nuevo después del fantástico encuentro que jugaron anoche", sostuvo sobre el desafío ante Bélgica.

"No necesito decir que los estaré alentando el lunes cuando jueguen ante Rusia", completó.