Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

EURO 2024: La selección española renovó a su entrenador Luis de la Fuente

La 'Furia Roja' aspira a conseguir su cuarto título en el certamen europeo.

Foto: iconsport EURO 2024: La selección española renovó a su entrenador Luis de la Fuente
Llévatelo:

Luis de la Fuente renueva como seleccionador de España. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lo hizo oficial este martes a través de un comunicado, donde también informaron de que todo el cuerpo técnico continuará al frente de la selección.

El comunicado se realizó a través de las redes sociales de la federación y luego concluyendo con una conferencia de prensa, haciéndose oficial la decisión este 4 de junio, a tan solo 11 días de que la selección debute en la EURO 2024 contra Croacia

"La RFEF comunica que el seleccionador nacional hizo acuerdo efectivo de la renovación de su contrato, tal y como fue anunciado en el mes de febrero, al igual que la renovación de su cuerpo técnico", comenzaba el comunicado redactado por la Federación Española.

Además aprovecharon de  hacer un repaso de toda su trayectoria del entrenador al mando de la selección de España, un equipo que asumió en diciembre de 2022 y con quienes ya ha levantado un título: la UEFA Nations League de 2023. Su vinculo se extenderá hasta el Mundial del 2026.

Los hinchas de la selección española llenaron el aeropuerto

Esta mañana España se trasladó hasta Extremadura para enfrentar uno de los dos amistosos preparatorios para la EURO 2024. 'La Roja' se medirá mañana frente a Andorra y el sábado con Irlanda del Norte.

Ante la presencia del seleccionado en la ciudad, miles de fanáticos coparon el aeropuerto para fotografiarse con las figuras españolas, mostrando la gran confianza que tienen en el equipo que buscará quedarse con su cuarta copa europea.