Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España apabulló a Islas Feroe y se acercó a la Eurocopa 2020

El cuadro ibérico logró una abultada victoria.

Foto: EFE España apabulló a Islas Feroe y se acercó a la Eurocopa 2020
Llévatelo:

España goleó a Islas Feroe por 4-0, con dobletes de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, por lo que puso un pie en la Eurocopa 2020.

El duelo fue válido por la sexta echa del Grupo F del certamen de la UEFA, donde los ibéricos lideran a siete puntos de sus escoltas, la selección de Suecia.

Rodrigo Moreno abrió la cuenta en los 13 minutos y la amplió a los 50', mientras Alcácer apareció en los últimos minutos para definir la goleada con anotaciones en los descuentos.

El resultado dejó a España con 18 unidades y las Islas Feroe son últimas sin puntos. 

En otro resultado, Suecia empató con Noruega y quedó con 11 puntos en la segunda posición, mientras Rumania es tercera, con 10 positivos.