Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Histórico de Manchester United disparó contra Sterling y Grealish por no lanzar penales

El irlandés Roy Keane destrozó a los jugadores ingleses por no asumir la responsabilidad en la definición ante Italia.

Llévatelo:

El irlandés Roy Keane, leyenda de Manchester United, criticó duramente a Raheem Sterling y Jack Grealish por no lanzar penales en la tanda contra Italia en la final de la Euro, dejando que asumiera la responsabilidad el joven Bukayo Saka.

En la definición, los ingleses perdieron ante la Azzurra al fallar tres disparos, lanzados por Marcus Rashford, Jadon Sancho y el citado Saka.

"Si eres Sterling o Grealish no puedes quedarte ahí parado y dejar que un chico joven como Saka vaya a lanzar delante tuyo. No puedes. No puede dejar a un chico tímido de 19 años que vaya delante de ti. Ellos tienen mucha más experiencia. Sterling ha ganado títulos. Tiene que levantarse y tirar antes que el joven", dijo Keane en su tribuna como comentarista en Inglaterra.