Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Steph Furry: El perro adivino de la Eurocopa 2024 que hizo recordar al Pulpo Paul

El can entregó su vaticinio sobre quién será campeón del torneo.

Foto: Captura Steph Furry: El perro adivino de la Eurocopa 2024 que hizo recordar al Pulpo Paul

El Pulpo Paul fue un molusco que marcó una época en el deporte, ya que se hizo conocido por predecir resultados de partidos de fútbol de la EURO 2008 en Suiza y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tal fue el boom de Paul, que sobre los partidos finales de la Copa del Mundo africana, cientos de personas (entre ellos periodistas y camarógrafos) iban a capturar el momento en que el pulpo auguraba el ganador de un partido (se le presentaban dos contenedores con comida y banderas de los equipos a enfrentarse y él posaba sus tentáculos sobre una de estas).

De esta forma, el oráculo acertó el título de España en ambas competencias y adivinó resultados sorpresivos, como la victoria de Serbia sobre Alemania en el Mundial.

Steph Furry, un perro que quiere adivinar los resultados de la EURO 2024

Tras el impacto del Pulpo Paul, en la mayoría de los torneos posteriores se ha tratado de perfilar a un sucesor y esta EURO 2024 no es la excepción, ya que en España hicieron el ejercicio de predicción de resultados con el perro Steph Furry.

Este canino ya adivinó que Real Madrid ganaba la final de la Champions League y se ha hecho viral en Instagram eligiendo ganadores de grupos y fases finales de la EURO, encestando un balón de goma entre cestos que se le ubican abajo de una escalera.

De esta forma, para Furry el campeón de la EURO 2024 será España, que se impondrá en una final contra Portugal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Steph Furry (@aircorg)

¿Cuándo se juega el EURO 2024?

Este viernes 14 de junio arranca la EURO 2024 con el partido de Alemania vs. Escocia y se jugará por 31 días hasta el 14 de julio que se lleva a cabo la final.

Todos los detalles de este torneo se podrás seguier a través de nuestro sitio AlAireLibre.cl.