Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Así es la rutina de Robinho a un mes de iniciar su condena por violación

El exjugador fue condenado a 9 años de prisión y ya cumplió un mes encarcelado.

Foto: iconsport Así es la rutina de Robinho a un mes de iniciar su condena por violación
Llévatelo:

Robinho cumplió un mes preso en la Penitenciaria Tremembé en Brasil. El exdelantero está cumpliendo una pena de 9 años por el crimen de violación colectiva a una mujer en Italia el año 2013 y fue detenido por la Policía Federal en Santos el 21 de marzo.

Según el portal de noticias de Globo, Robinho comparte celda con otro recluso y recibe visitas los fines de semana. Las personas que vayan a verlo a la prisión deben elegir entre sábado y domingo y sólo pueden ir entre las 8:00 y 16:00 horas.

El brasileño tiene acceso a actividades deportivas dentro de la unidad penitenciaria, talleres culturales, acciones religiosas, ensayos musicales y sesiones de películas. Además, está inscrito en una lista de puestos de trabajo dentro del penal.

Las vacantes de trabajo toman en consideración la formación profesional y las habilidades del recluso. Si es que aparece algún trabajo acorde, los primeros presos de la lista pasan por un proceso de selección, y en caso de ser escogido, comienza a trabajar en una oficina dentro de la unidad.