Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Salah logró revertir la decisión de Sampaoli de poner su cargo a disposición

El argentino llegó a la ANFP con la convicción de dejar en manos del nuevo directorio su futuro.

El nuevo mandamás de la entidad consiguió que el DT accediera a seguir conversando del tema.

Foto: Agencia UNO Salah logró revertir la decisión de Sampaoli de poner su cargo a disposición
Llévatelo:

La reunión entre Arturo Salah y Jorge Sampaoli de este lunes, tras la elección del primero como nuevo presidente de la ANFP, fue complicada, pero el dirigente logró revertir la decisión del casildense de poner su cargo a disposición.

Según información que maneja Al Aire Libre en Cooperativa, Sampaoli llegó a la sede de Quilín con la idea que lo mejor era dejar en manos del nuevo directorio su futuro al mando de la "Roja", pero Salah logró que el argentino accediera a seguir conversando sobre el tema.

Salah, tras la cita, aseguró que "tuvimos una primera conversación muy constructiva. Estoy recopilando información para la conferencia de prensa del viernes. Fue una reunión de conocimiento y para saber sus inquietudes".

En tanto, Gaspar Goycoolea, miembro del directorio de Salah, entregó su versión de la junta. "No presentó su renuncia, sino que hablamos de las inquietudes que él nos presentó. Nos volveremos a reunir, espero que esta semana", dijo el dirigente relacionado a San Luis de Quillota.

"Él no pidió cosas, sino que planteó varias inquietudes por el momento delicado que está viviendo, debido a la aparición de sus contratos en la prensa. Estamos buscando calma y tranquilidad, por el bien del fútbol chileno", añadió Goycoolea.

Además, contó que el nuevo directorio tuvo acceso al contrato que actualmente tiene Sampaoli con la entidad, que es sólo uno, y apuntó que "está en regla, de acuerdo a todas las normas legales correspondientes".

Eso sí, fue enfático al apuntar que "es prematuro decir que Sampaoli se quedará en la selección, porque recién tuvimos nuestra primera conversación".

Finalmente, Goycoolea reveló que "no tenemos ningún plan B. Estamos escuchando a Jorge, tal como lo hicimos hoy. Fue una reunión muy amena y agradable".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto