Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Directorio de ByN tendrá reunión extraordinaria para discutir remodelación del Monumental

Alfredo Stöhwing deberá informar a la mesa de la Sociedad Anónima respecto al proyecto de refacción del recinto de Macul.

Foto: Photosport Directorio de ByN tendrá reunión extraordinaria para discutir remodelación del Monumental
Llévatelo:

El directorio de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, tendrá una reunión extraordinaria para discutir el anuncio realizado por Alfredo Stöhwing en Mega respecto a tener la esperanza en llegar a un acuerdo con una marca importante con el fin de obtener recursos para remodelar el Estadio Monumental.

Esta reunión está agendada para el jueves a las 17:00 horas (21:00 GMT) de forma telemática, aunque no se descarta que sea presencial en las instalaciones de la Casa Alba del recinto de Macul. 

En la cita, el mandamás de la S.A. deberá entregar detalles a la mesa directiva respecto al proyecto de refacción del recinto de Macul que anunció por televisión y del que el resto de los directores comentó "no tener información". 

Según Alfredo Stöhwing, las conversaciones para llevar a cabo el proyecto de un nuevo estadio para Colo Colo están avanzadas y que la inversión bordearía los 50 millones de dólares, pero una de las principales cosas que pone en peligro este posible acuerdo es la inestabilidad del club, así como los temas de seguridad, dando a entender en el primer punto que un factor importante para llevarlo a cabo sería su reelección como presidente de la S.A.