Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Estrategia de campaña? Es la tercera vez que Alfredo Stöhwing promete remodelación del Monumental

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la posibilidad de un Naming Right para refaccionar el estadio de Colo Colo.

Foto: Photosport ¿Estrategia de campaña? Es la tercera vez que Alfredo Stöhwing promete remodelación del Monumental
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, aseguró en las últimas horas en Mega que tiene esperanza en llegar a un acuerdo con una marca importante con el fin de obtener recursos en la remodelación del Estadio Monumental.

No obstante, no es la primera vez que el mandamás de Colo Colo que se refiere al tema, como recogió Radio Cooperativa, ya que en 2022 y 2023 también tocó el tema estadio como algo prioritario.

En primera instancia Stöhwing lo hizo recién llegado a la presidencia del club, mientras que en 2023 lo hizo en un momento clave, la previa de las elecciones, algo parecido a lo que se está viviendo ahora, en una lucha que lo tiene enfrentado en los papeles a Aníbal Mosa, pese a que no se han oficializado las candidaturas.

Además, sostuvo que una de las principales cosas que pone en peligro esta posible acuerdo es la inestabilidad del club, así como los temas de seguridad, dando a entender en el primer punto que un factor importante es su reelección.

El 26 de abril se conocerá si Stöhwing se mantiene como timonel "albo" o habrá una nueva persona a cargo, en una junta de accionistas de la concesionaria que administra a Colo Colo.