Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Conoce todos los detalles de la remodelación del Estadio Monumental tras anuncio de Colo Colo

Alfredo Stöhwing informó la noticia que los hinchas 'albos' estaban esperando.

Foto: PHOTOSPORT Conoce todos los detalles de la remodelación del Estadio Monumental tras anuncio de Colo Colo
Llévatelo:

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro S.A., sorprendió a todos este domingo 14 de abril, luego de anunciar detalles sobre la remodelación del Estadio Monumental "David Arellano", la casa de los albos. 

En el ámbito financiero, la concesionaria que administra a Colo Colo, pretende invertir 50 millones de dólares para la nueva cara del recinto ubicado en Macul.

"Cuando se le abrió la bolsa a Blanco y Negro, recaudaba alrededor de 30 millones de dólares. Cerca de 10 millones de dólares se destinaron para pagar a los acreedores, otros nueve millones de dólares para el estadio y eso precisamente se destinó para una remodelación del estadio en butacas, camarines, oficinas, a la Casa Alba", expresó el mandamás del "Cacique" en entrevista con Mega, como antesala al anuncio.

Hay que recordar que Colo Colo recibirá a Cobreloa este lunes en la octava fecha del Campeonato Nacional, encuentro para el que fue confirmado un aforo de 30 mil hinchas del "Popular". 

Y para hilar fino sobre los detalles de esta remodelación, agregó que "lo puedo decir definitivamente al hincha que hemos trabajado silenciosamente, porque el trabajo silencioso rinde mucho más que el público. Yo diría que una de las cosas que se han cometido errores anteriores es como que siempre se parte con la idea o las ganas de dar noticias, pero no se tienen las bases que son los recursos. Se ha trabajado muy fuerte en eso y tengo la impresión de que vamos a tener acudiendo al sistema que se está ocupando en todas partes del mundo, el Naming Right, vamos a tener recursos importantes para la remodelación del estadio. Ya tenemos un proyecto".

Se espera que la pirmera etapa de este proyecto, coincida con el Centenario del club, que se celebrará el 19 de abril de 2025.