Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Thompson cometió un error gravísimo y debe cambiar su forma de ser

El entrenador albo tuvo palabras para lo ocurrido con el joven futbolista.

Gustavo Quinteros: Thompson cometió un error gravísimo y debe cambiar su forma de ser
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tuvo palabras para lo ocurrido con Jordhy Thompson, y aseguró que el joven futbolista cometió un error grave y que debe cambiar su actitud para volver a ser considerado y que para ello tanto el club como el cuerpo técnico que él encabeza están trabajando.

"Hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada y no opinaré de eso. Por supuesto que no estoy de acuerdo en lo que vi en las imágenes y tanto el club como nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser llevándolo con profesionales que se encarguen del tema", dijo Quinteros en conferencia de prensa.

"El pibe tiene que cambiar. Él cometió un error gravísimo y nadie está de acuerdo con lo que hizo, así es que ojalá pueda recuperarse pronto, cambiar su forma de ser y a partir de ahí será tenido nuevamente en cuenta", añadió.

Recordar que Thompson fue separado del plantel luego de que se difundieron videos donde aparece golpeando a su expareja.

Además, el club dispuso de ayuda profesional para el joven futbolista.