Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente del CSyD Colo Colo por Thompson: Es urgente tomar medidas al respecto

El dirigente expresó que se le está haciendo un daño a la imagen y al patrimonio del club.

Presidente del CSyD Colo Colo por Thompson: Es urgente tomar medidas al respecto
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, se refirió a la situación de Jordhy Thompson, quien este lunes fue detenido por personal de Carabineros luego de una nueva denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta por su pareja tras un hecho ocurrido en La Florida.

"Es urgente reunirse a discutir esta situación, porque es urgente tomar medidas al respecto, dado que el jugador ha demostrado no tener consciencia de la situación en que está, y desde ahí nosotros debemos velar por los intereses de Colo Colo, por el patrimonio, los valores y la reputación de esta institución. Es algo grave, más allá de aclarar los detalles se reitera una situación constitutiva de delito, y que son inaceptables en Colo Colo y en cualquier otro lugar de la sociedad", expresó el dirigente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto a la permanencia de Thompspon que se dio tras el primer episodio de violencia intrafamiliar, Camacho explicó que él siempre estuvo por buscarle un cambio de equipo.

"Hubo una discusión en el directorio, en la que yo quedé en una posición minoritaria, estando por la salida y compartiendo lo dicho por Esteban Pavez, en el sentido de buscar su salida. Eso no fue compartido por el resto del directorio y después no hubo medidas suficientes para corregir estas situaciones", explicó.

"El jugador suscribió un acuerdo que lo ha incumplido, por lo que corresponde tomar medidas serias que estén a la altura de lo que está ocurriendo", añadió.

"Hay un daño a Colo Colo y nosotros como Club Social debemos velar por los valores de la institución", complementó.