Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Tobar arbitrará el crucial duelo en que Colo Colo puede ser campeón ante Coquimbo

El juez viene en un buen momento tras correctos desempeños en el torneo local.

Roberto Tobar arbitrará el crucial duelo en que Colo Colo puede ser campeón ante Coquimbo
Llévatelo:

El experimentado árbitro nacional Roberto Tobar dirigirá el crucial duelo en que Colo Colo puede campeonar ante Coquimbo Unido, el domingo a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Tobar viene en un resurgimiento en el referato chileno, luego de tener un buen desempeño en los importantes compromisos de los "albos" ante Universidad Católica y de Deportes La Serena frente a Universidad de Chile.

El "Cacique" necesita un punto para consagrarse en este torneo y así bajar la estrella 33 de su historia, dejando atrás cinco años de sequía.

Además, Piero Maza estará a cargo del U. de Chile-Everton, Nicolás Gamboa en el Unión La Calera-U. Católica y Felipe González en la visita del sublíder Curicó Unido contra Audax Italiano.

En la Primera B, Héctor Jona impartirá justicia en el compromiso de Magallanes ante Rangers, que puede darle el ansiado ascenso a los "carabeleros" a la división de honor.

Revisa la lista completa de árbitros para el fin de semana: