Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Meléndez acusó a Barticciotto de violar "códigos de camarín"

El volante de Colo Colo sostuvo que el renunciado técnico dañó la integridad de los jugadores.

Admitió que fuma regularmente, pero negó tajantemente la presencia de alcohol en los vestuarios.

Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Rodrigo Meléndez, por fin rompió su silencio y salió al paso de las acusaciones de indisciplina vertidas por Marcelo Barticciotto y que desencadenaron la renuncia del DT.

Meléndez acusó a Barticciotto de revelar intimidades del camarín, considerando que sus declaraciones públicas terminaron por quebrar al grupo.

"Reveló intimidades del camarín. Rompió códigos y eso quiebra al grupo. Yo lo entiendo. El jugó muchos años al fútbol. Y seguramente en el metro cuadrado en el que compartió se deben haber vivido cosas. Entonces a él no le hubiera gustado que un técnico hablara de la intimidad de los jugadores", señaló el mediocampista al diario La Tercera.

Esto porque en la misma nota, Meléndez admitió fumar "uno o dos cigarros al día", aunque descartó de plano la ingesta de alcohol después de los partidos.

"Sí, yo fumo. Nosotros antes fumábamos en el camarín sin problema. Pero cuando llegó Marcelo, él nos dijo que le molestaba y que no lo hiciéramos en el vesturio. Pero sí, Barticciotto nos autorizó para hacerlo en una zona privada, en las duchas, donde sólo estuviéramos nosotros. Nunca nos prohibió", dijo.

"Gracias a Dios, yo tengo una carrera positiva y que no se ha visto afectada por esto", agregó.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata aseguró que la presencia de bebidas alcohólicas en el camarín es "falsa". "El dijo que tomábamos después de los partidos y que escondíamos botellas. No sé por qué lo habrá dicho. La única vez que hubo trago fue cuando salimos campeones".

Por último, desestimó las acusaciones de "jugar para atrás" como se pensó en alguna oportunidad.

"Nosotros jamás le hicimos la cama, como se dice. En mi caso siempre tuve la misma disposición. Tanto cuando jugaba como cuando no. Nunca le dije nada cuando me sacó en el primer partido contra Sport Recife", reveló.