Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo sale a ratificar su amplio favoritismo ante el modesto Santiago City en Copa Chile

Este compromiso se jugará este domingo en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Colo Colo sale a ratificar su amplio favoritismo ante el modesto Santiago City en Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo sale a demostrar su amplio favoritismo ante el modesto Santiago City, en un duelo válido por los octavos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023, que se disputará este domingo a las 18:30 horas (22:30 GMT).

Este compromiso se jugará en el Estadio Monumental, pero tendrá a los "albos" como "visita".

El "Cacique" viene de un empate 1-1 en Colombia ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, compromiso en el que pasó de dominador a sometido, por lo que el punto terminó siendo lo más justo.

Este compromiso resulta una buena oportunidad para probar jugadores que no vienen actuando, algunos experimentados, pero en su mayoría juveniles.

De hecho, hay uno que vuelve a las citaciones, como es el caso de Jordhy Thompson, quien hace algunas semanas fue separado del primer equipo por un caso de violencia de género, aunque en los últimos días ha vuelto a la acción, paulatinamente, en el Campeonato de Proyección y ahora en el elenco estelar, aunque será suplente.

La oncena de Gustavo Quinteros estará compuesta por: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Pedro Navarro; Marco Rojas, Carlos Palacios; Darío Lezcano y Alexander Oroz.

Al frente estará una escuadra que tiene apenas dos años de existencia y que tiene esta gran oportunidad ante el club más ganador del torneo (15), de la mano de Jorge "Kike" Acuña, su técnico.

El conjunto de Las Condes dejó fuera en la primera ronda a Aguará y jugará esta temporada en la Tercera División A, en el primer grupo, en busca del sueño de ascender al profesionalismo, y esta prueba ante Colo Colo será un buen punto de partida.

La oncena que mandará a la cancha Acuña será: Lucas Méndez; Nicolás Palomo, Matías Quiroz, Bayron Rojas, Issan Carrasco; Jeremy Olivares, Nicolás Clavería, Adrián Obando, Sebastián Sasso; Matías Paredes, Christian Yoma.

Este compromiso podrás vivirlo a través de la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo detalladamente online por el Marcador Virtual de Al Aire Libre en Cooperativa.