Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Garcés se instaló en Juan Fernández para Copa Chile: Son amateurs y trabajan como profesionales

El DT dirigirá a una selección del Archipiélago en Copa Chile.

Jorge Garcés se instaló en Juan Fernández para Copa Chile: Son amateurs y trabajan como profesionales
Llévatelo:

El extécnico de la selección chilena Jorge Garcés se instaló el pasado fin de semana en la Isla Robinson Crusoe para dirigir a la selección del Archipiélago Juan Fernández en el marco de su participación en la Copa Chile 2024.

Y el entrenador con pasado en Osorno, Wanderers, Cobreloa y otros equipos, aseguró que se vio sorprendido por el nivel mostrado por los isleños.

"Hay chicos que iremos adaptando para el desafío, otros que por su trabajo no pueden entrenar todo los días. En el plantel hay pescadores que salen a la caza de langostas y vuelven al mediodía. Otros llegaron en barco desde el continente, algunos deben volver a la universidad, y hay muchachos que trabajan en la municipalidad", contó el entrenador a Las Últimas Noticias.

"Hay unos ocho que juegan bastante bien. Me tienen sorprendido. Ellos están sintiendo la exigencia, pero el querer vivir esto es histórico para ellos", añadió.

"Veo esto y me digo: qué bonito desafío me pone Dios. Me toca la vida y es hermoso poder asumirlo. Sigo siendo el profesional de siempre y los chicos están felices aquí en la isla con lo que estamos haciendo. Son amateurs y trabajan como profesionales", completó.