Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Llegamos al 3-2 con más garra y lucha que con fútbol

El delantero de Colo Colo analizó la derrota sufrida ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Foto: Aton Chile Esteban Paredes: Llegamos al 3-2 con más garra y lucha que con fútbol
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó la derrota sufrida ante Universidad Católica por la quinta fecha del Campeonato Nacional y se mostró autocrítico con el desempeño del equipo. 

Al respecto, el "Tanque" dijo al CDF que "no mostramos lo que veníamos haciendo en los primeros partidos. La UC es un rival muy duro, juegan muy bien. Llegamos al 3-2 con más garra y lucha que con fútbol".

Sobre su retorno a las canchas, el atacante "albo" afirmó que "me sentí bien, hace mucho tiempo no jugaba. Al principio estaba temeroso, pero después agarré confianza y empecé a hacer los movimientos que hago generalmente en la cancha".

En relación a los cánticos de los hinchas pidiendo su ingreso en el Estadio Monumental, Paredes dijo que "siempre les he agradecido por la forma en que me tratan y yo intento devolverles el cariño en la cancha. Les agradezco mucho por todo".