Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Se vienen sorpresas, puede que Jorge Valdivia venga a jugar a Coquimbo

El experimentado delantero de los "piratas" reveló que el "Mago" está cerca del elenco de Héctor Tapia.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Se vienen sorpresas, puede que Jorge Valdivia venga a jugar a Coquimbo
Llévatelo:

El experimentado delantero de Coquimbo Unido Esteban Paredes entregó una "bomba" y aseguró que Jorge Valdivia puede fichar en el elenco "pirata" de cara a la segunda rueda del Campeonato Ascenso.

Paredes dijo en Directv que "se vienen sorpresas, puede que venga a jugar acá Jorge Valdivia", luego de que el "Mago" saliera de Unión La Calera en junio pasado.

Además, el "Tanque" habló de sus expectativas en Coquimbo y la posibilidad de seguir alargando su carrera: "Quiero ver de acá a fin de año cómo me siento. Sé que vamos a subir a primera con Coquimbo Unido y, de ser así, me gustaría jugar al menos seis meses más y luego preparar mi retiro".

Junto con esto, analizó el presente de su ex equipo Colo Colo: "Me alegra mucho el momento, me alegro por los chicos. Hoy, el equipo está jugando a lo que quiere Gustavo Quinteros, está volando. Me pone contento que los jugadores jóvenes puedan estar jugando".

También se refirió al momento de Iván Morales: "Desde los 16 años le dije que debía cambiar. Hoy le está dando mucha validez a los consejos que le han dado en el camino. Cambió la alimentación, está entrenando más y está demostrando su nivel. Me alegro mucho".

En la misma línea, lo postuló a la selección chilena: "Está pasando por un muy buen pasar. La selección chilena necesita gol y él anda muy bien. Me gusta Ben Brereton, es un jugador que necesitamos tenerlo de mitad hacia arriba. Eduardo Vargas es un goleador innato".

Coquimbo jugará este lunes ante Deportes Iquique a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el "Francisco Sánchez Rumoroso".