Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen contó con Charles Aránguiz en goleada sobre Celtic en Europa League

El volante nacional jugó poco más de una hora en Escocia.

Bayer Leverkusen contó con Charles Aránguiz en goleada sobre Celtic en Europa League
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz entre sus estelares, logró una sólida victoria en Europa League este jueves, al golear por 0-4 a Celtic en Glasgow, Escocia.

El equipo del volante nacional tuvo una gran ofensiva en territorio escocés y antes que se cumpliera la hora de juego asestó tres goles, anotados por el ecuatoriano Pedro Hincapié (25'), Florian Wirtz (35') y el argentino Lucas Alario de penal (58').

Por su parte, Aránguiz estuvo en cancha sólo 65 minutos y salió con el resultado asegurado, con el objetivo de darle descanso, pensando que este domingo Bayer Leverkusen jugará ante Arminia Bielefeld, en busca del liderato en la Bundesliga.

Al final, cuando se jugaba el tiempo agregado, el cuadro de las "aspirinas" sentenció el partido, con el cuarto gol en Celtic Park, obra del francés Amine Adli (90+5').

Con el resultado, Bayer Leverkusen quedó líder en el Grupo G, con seis puntos, mismos que tiene Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, aunque con mejor diferencia de gol.

En la próxima jornada de Europa League, Leverkusen justamente enfrentará a Betis en España, en un duelo para definir al líder del grupo. Por su parte, Celtic, sin puntos, enfrentará a Ferencvaros.