Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tenso cruce: Alfio Basile echó a una periodista del camarín en la despedida de Riquelme

El DT explotó en vivo por el ingreso de la reportera.

Foto: Captura/TV Pública Tenso cruce: Alfio Basile echó a una periodista del camarín en la despedida de Riquelme
Llévatelo:

En la previa de la despedida oficial de Juan Román Riquelme, en La Bombonera, un momento protagonizado por Alfio Basile se robó las miradas, con un incómodo momento en camarines.

La periodista Sofi Rodríguez, en la transmisión en vivo de TV Pública, ingresó al vestuario de Argentina (que enfrentaría a un combinado de Boca Juniors) indicando que se aseguró de preguntar si nadie se estaba cambiando aún, para no incomodar a alguno de los presentes.

Juan Pablo Sorín se estaba colocando parte del uniforme para el partido homenaje, instante en el que "Coco" Basile saltó de su butaca para indicar a la comunicadora que debía retirarse.

"No podés estar acá. Fijate. No mirés que te vas asustar. No podés estar en un vestuario de hombres", dijo notablemente enojado. De todas formas, Rodríguez continuó con su reporteo al ver que nadie se encontraba en una posición comprometedora en cuanto a su vestimenta.

Mira el tenso cruce de Basile ante las cámaras: