Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja femenina sub 17 llegó a India para afrontar el Mundial

La selección nacional ya está en territorio asiático para afrontar la cop

La Roja femenina sub 17 llegó a India para afrontar el Mundial
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 arribó este domingo a India para afrontar el Mundial sub 17 que arranca el próximo 11 de octubre en el país asiático. 

El equipo nacional ya está en el país que albergará el Mundial y este lunes se trasladará a Goa, lugar que será la sede de la Roja en el torneo planetario.

La selección chilena integrará el Grupo B, donde jugará ante Nueva Zelanda el martes 11 del presente mes, frente a Alemania el viernes 14 y con Nigeria el lunes 17.

La Roja cerró su preparación para el certamen mundialista con un par de amistosos ante Colombia, ambos terminaron en derrotas por la cuenta mínima.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.