Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena de fútbol playa tiene nómina para la Copa América de Perú

El torneo se disputará entre el 3 y 10 de marzo en Lima.

Foto: Conmebol Selección chilena de fútbol playa tiene nómina para la Copa América de Perú
Llévatelo:

La selección chilena adulta de fútbol playa, dirigida por Andrés Carrasco, ya tiene su nómina de 12 jugadores para afrontar la Copa América Perú 2018, que se disputará entre el 3 y 10 de marzo en Lima, según informó la gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh.

La "Roja" integrará el Grupo B junto a Paraguay, Brasil, Colombia y Argentina, y su debut será ante el conjunto guaraní el sábado 3 a las 21:30 horas.

Los siguientes partidos serán ante los "cafeteros" el domingo 4 a las 19:30; contra los albicelestes el lunes 5 a las 17:00; y frente a los verdeamarillos el martes 6 a las 17:00. En la última fecha, la escuadra nacional quedará libre.  

El Grupo A lo conformarán Perú, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Ecuador. Los dos primeros de cada zona avanzarán a las semifinales, que se disputarán el viernes 9 y la gran final se desarrollará el sábado 10.   

La nómina de Chile es la siguiente:

Arqueros

Orlando Echeverría

Pablo Rodríguez

Defensas

José Prieto

Mauro Abarca

Jean Durán

Volantes

Kevin Flores

Daniel Durán

Juan Barraza

Sebastián Bolívar

Delanteros

Sebastián Vega

Fabián Cabezas

Víctor Belaúnde