Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Se despide de Huachipato? Felipe Loyola es tentado por un gigante del fútbol argentino

El polifuncional jugador destaca desde hace meses en el fútbol chileno.

Foto: Photosport ¿Se despide de Huachipato? Felipe Loyola es tentado por un gigante del fútbol argentino

Felipe Loyola hace ya meses que se viene afirmando como uno de los jugadores con gran rendimiento en el fútbol chileno, lo que incluso lo ha llevado a ser nominado a la selección de Ricardo Gareca. Por esto, es que el polifuncional jugador ya suma interesados desde el exterior, siendo uno un gigante de Argentina.

El futbolista de 23 años se encuentra lesionado desde el amistoso en el que La Roja enfrentó a Paraguay previo al arranque de la Copa América, pero a pesar de aquella situación los sondeos desde el otro lado de la cordillera son fuertes.

El periodista de Radio La Red Matías Martínez dio a conocer que es Independiente de Avellaneda el que negocia por Loyola, siendo incluso prioridad entre los refuerzos que pretende el 'Rojo'. 

¿Felipe Loyola será el reemplazo de Mauricio Isla en Independiente?

Esta información que surgió desde Argentina puede tener que ver con la salida de Mauricio Isla de Independiente, algo que dejaría una vacante en el puesto de lateral derecho, puesto en el que precisamente se desempeña Loyola.

El 'Huaso' ha estado constantemente vinculado a Colo Colo, por lo que de oficializarse su marcha del multicampeón de Copa Libertadores, lo más seguro es que la negociación con Huachipato por Loyola se cierre en buenos términos.