Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano manifestó su esperanza: "En el fondo Bielsa quiere quedarse"

El ex capitán de la selección chilena expresó su deseo de que el argentino se mantenga en la banca.

"Creo que los jugadores tienen la capacidad para convencerlo", sostuvo.

Llévatelo:

El ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, aseguró creer que el técnico Marcelo Bielsa, "quiere quedarse" pese a todos los inconvenientes que han surgido en las últimas semanas tras las elecciones de la ANFP. 

"No creo que sea su último partido. Creo que Bielsa, dentro de su corazón quiere quedarse y creo que los jugadores tienen la capacidad para convencerlo", comentó.

"Se está cortando un gran trabajo y como todo chileno espero que Bielsa pueda seguir", agregó el otrora goleador del combinado nacional. 

Zamorano, además, dijo que Chile se había encariñado mucho con el técnico rosarino, principalmente por traspasar su filosofía a los jugadores. 

"El decide su futuro, pero le diría que la selección es de todos los chilenos y nosotros como país nos hemos encariñado mucho con él, por su forma de trabajar, y por lo profesional", comentó. 

"Además, creó un gran grupo y dentro de su trabajo hizo algo sumamente importante que es traspasar toda su filosofía futbolística a los jugadores", finalizó. 

Imagen
Zamorano participó junto a Diego Forlán de un evento organizado por Unicef. (Foto: UPI)

Embajadores de Unicef

El ex ariete de Sevilla, Real Madrid, Inter de Milán y América de México entre otros equipos, compartió junto al goleador uruguayo Diego Forlán en un evento organizado por Unicef, en el que se dio a conocer una iniciativa del organismo para apoyar a los niños afectados por el terremoto de febrero pasado.

Tanto Forlán, como Zamorano, son embajadores del organismo internacional en sus respectivos países.

 

"Hay que ser más respetuoso"

En otro tema, respecto de las palabras del entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso quien dijo que el Campeonato Nacional está devaluado, Zamorano pidió "más respeto". 

"Hay que ser un poco más respetuoso con el fútbol chileno y también con equipos que buscan ser campeones como Colo Colo, como Católica, o como Audax Italiano", dijo.