Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli se reunió durante dos horas con Arturo Salah

El técnico de la selección arribó a las 18:00 horas a la sede de la entidad en Quilín.

El argentino se retiró sin hacer declaraciones.

Foto: Agencia UNO Jorge Sampaoli se reunió durante dos horas con Arturo Salah

Samapoli llegó junto a Felipe Correa a la cita con Arturo Salah en la ANFP.

Llévatelo:

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección chilena, y Arturo Salah, el nuevo presidente de la ANFP, tuvieron su primera reunión este lunes, horas después de que el ex mandamás de Blanco y Negro asumió la testera del ente rector del fútbol nacional.

Sampaoli arribó a las 18:00 horas a la sede de la asociación en Quilín, acompañado por el gerente de selecciones, Felipe Correa. El argentino llegó en su propio automóvil y evitó a la prensa, entrando por la puerta trasera del recinto.

En la cita sólo estuvieron presentes Sampaoli y Salah la mayor parte del tiempo. A ratos fueron acompañados por Correa y Gaspar Goycoolea, director de la mesa de trabajo del nuevo timonel de la ANFP, por lo que fue una conversación más íntima que formal, debido a que no fue ante el directorio en pleno del ex entrenador, según detalló Al Aire Libre en Cooperativa.

Tras dos horas de conversaciones, Sampaoli salió raudo del lugar junto con el gerente de selecciones. Con semblante serio, el argentino no emitió declaraciones, aunque, siempre según Al Aire Libre, Salah lo convenció de que mantengan conversaciones para su permanencia, evitando así que renunciara en esta jornada.

Minuto a Minuto