Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Julio Martínez se encuentra internado en delicado estado de salud

En la mañana de este jueves se conocerá un informe oficial de la Clínica Indisa sobre la evolución del periodista deportivo, quien fue hospitalizado el pasado 3 de noviembre.

Llévatelo:

El periodista deportivo Julio Martínez Prádanos se encuentra internado en la Clínica Indisa desde el pasado sábado 3 de noviembre debido a una descompensación respiratoria y cardiovascular.

 

Pasadas las 10:00 horas, el recinto hospitalario emitirá un informe oficial sobre el estado de salud del Premio Nacional de Periodismo 1995.

 

Martínez, quien a sus 84 años arrastra un cáncer a la próstata, suma su segunda hospitalización en dos meses, luego que a principios de septiembre fue internado por la crisis obstructiva que sufrió en las vías respiratorias luego de inhalar humo en un incendio que afectó el edificio donde reside en la comuna de Providencia.

 

El fin de semana el comunicador se realizó exámenes que detectaron la presencia de una bronconeumonía bilateral, si bien su estado de salud era estable.

 

Sin embargo, su situación se tornó más delicada en las últimas 48 horas.

(Cooperativa.cl)