Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edgardo Marín lanzó libro que recuerda las columnas de Julio Martìnez

El periodista reunió en 400 páginas los mejores comentarios del fallecido periodista.

"La selección de Julio Martínez" se titula la compilación.

Llévatelo:

El periodista Edgardo Marín lanzó este viernes en las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el libro "La selección de Julio Martínez", recopilación de 400 páginas que recoge las columnas que el difunto comentarista deportivo escribió sobre la selección chilena.

El distinguido periodista comentó que "está menos adornado, porque la televisión y la radio tienen su propia gramática. Acá está más al desnudo. Habría una imagen del distinta. Acá se enojaba, se emputecía cuando la selección se perdía".

Sobre el tiempo que le llevó realizar el libro y la selección de las columnas, Marín comentó que estuvo "un año y medio leyendo el material de Julio, hice la selección para hacerlo posible, porque un columnista que escribe por 50 años todos los días, era imposible de leer".