Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marsella de Alexis busca sus primeros puntos en Champions frente a Sporting Lisboa

Los olímpicos aún no tienen unidades en el presente certamen europeo.

Foto: EFE Marsella de Alexis busca sus primeros puntos en Champions frente a Sporting Lisboa
Llévatelo:

Este martes Olympique de Marsella, con el chileno Alexis Sánchez, buscará dejar atrás las derrotas ante Tottenham y Eintracht Frankfurt en Champions League, y luchará por conseguir sus primeros puntos ante Sporting de Lisboa.

Tras los amistosos con la Roja, el tocopillano descansó en el banco de suplentes durante la goleada del conjunto blanco sobre Angers por la pasada jornada de la liga francesa. El nacional volverá a ser estelar como local en la Liga de Campeones.

Igor Tudo iniciará alineando a Pau López; Leonardo Balerdi, Eric Bailly, Samuel Gigot; Jonathan Clauss, Mattéo Guendouzi, Valentin Rongier, Gerson; Dimitri Payet, Luis Javier Suárez y Alexis.

Los albiverdes, por contraparte, es el líder del Grupo D con dos triunfos en el arranque del torneo. En su último duelo continental batieron 2-0 a Tottenham. En el plano local marchan séptimos, fuera de copas internacionales, y vienend e vencer 3-1 a Gil Vicente.

La escuadra lusa contará con Antonio Adán; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates, Matheus Reis; Pedro Porro, Manuel Ugarte, Sotiris Alexandropoulos, Nuno Santos; Paulinho, Arthur Gomes y Pedro Gonçalves.

El duelo, a jugarse en el Estadio Vélodrome de Marsella, iniciará a las 13:45 horas de Chile (16:45 GMT), y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.