Marsella de Alexis busca sus primeros puntos en Champions frente a Sporting Lisboa

Los olímpicos aún no tienen unidades en el presente certamen europeo.

Foto: EFE Marsella de Alexis busca sus primeros puntos en Champions frente a Sporting Lisboa
Llévatelo:

Este martes Olympique de Marsella, con el chileno Alexis Sánchez, buscará dejar atrás las derrotas ante Tottenham y Eintracht Frankfurt en Champions League, y luchará por conseguir sus primeros puntos ante Sporting de Lisboa.

Tras los amistosos con la Roja, el tocopillano descansó en el banco de suplentes durante la goleada del conjunto blanco sobre Angers por la pasada jornada de la liga francesa. El nacional volverá a ser estelar como local en la Liga de Campeones.

Igor Tudo iniciará alineando a Pau López; Leonardo Balerdi, Eric Bailly, Samuel Gigot; Jonathan Clauss, Mattéo Guendouzi, Valentin Rongier, Gerson; Dimitri Payet, Luis Javier Suárez y Alexis.

Los albiverdes, por contraparte, es el líder del Grupo D con dos triunfos en el arranque del torneo. En su último duelo continental batieron 2-0 a Tottenham. En el plano local marchan séptimos, fuera de copas internacionales, y vienend e vencer 3-1 a Gil Vicente.

La escuadra lusa contará con Antonio Adán; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates, Matheus Reis; Pedro Porro, Manuel Ugarte, Sotiris Alexandropoulos, Nuno Santos; Paulinho, Arthur Gomes y Pedro Gonçalves.

El duelo, a jugarse en el Estadio Vélodrome de Marsella, iniciará a las 13:45 horas de Chile (16:45 GMT), y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.