Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Girona mantuvo el segundo puesto en España tras vencer a Rayo Vallecano

Llévatelo:

En el cierre de la jornada 26, Girona se impuso como local a Rayo Vallecano por 3-0 y se mantuvo como escolta de Real Madrid en la tabla de la Primera División española.

Viktor Tsygankov abrió el marcador para los catalanes al minuto 52 de partido. La escuadra de Vallecas acabó el partido con uno menos por expulsión de Pep Chavarría a los 76', diferencia numérica que Sávio aprovechó para anotarse con un doblete en los descuentos (90+1', 90+5').

De esta manera, Girona llegó a 59 puntos e impidió el salto de Barcelona (57) al segundo puesto con su goleada a Getafe. Sin embargo, Real Madrid sigue con seis puntos de diferencia en la cima.