Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona apabulló a Getafe y metió presión en la parte alta en la liga española

El elenco blaugrana fue certero para imponerse a los "azulones".

Foto: EFE FC Barcelona apabulló a Getafe y metió presión en la parte alta en la liga española
Llévatelo:

En el marco de la fecha 26 de la liga española, FC Barcelona se hizo fuerte en Motnjuic y tumbó con un abultado 4-0 A Getafe para consolidar su lugar en el podio del torneo.

Raphinha abrió la cuenta al minuto 20 de partido, tras recibir un pase filtrado, arrancar a toda velocidad y definir con categoría a ras de césped para batir al portero David Soria.

Los hombres de Xavi Hernández tuvieron grandes ocasiones para aumentar en la primera parte, pero el resto de los goles se reservaron para el complemento. Joao Félix definió a boca de arco a los 53' para el 2-0 parcial luego del pase de Andreas Christensen.

A los 56' Robert Lewandowski se matriculaba en el marcador en solitaria aparición sobre el área, pero fue sorprendido un metro adelantado, anulándose el gol de inmediato. 

Posteriormente, a los 61', Raphina recibió a la carrera frente a la salida de Soria y se apoyó en Frenkie de Jong, quien puso el tercer gol "culé".

Las cifras se cerraron a los 90+1'. Vitor Roque se estrelló con el achique del golero Soria y Fermín López aprovecho el rebote para anotar.

Gracias a este resultado, el "Barça" se puso momentáneamente en el segundo lugar de la Liga con 57 puntos, uno más que Girona y a cinco de Real Madrid, aunque ambos elencos aún deben disputar sus partidos de este fin de semana.