Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Escándalo en Inglaterra: Estrella de la Premier League fue arrestado por una denuncia de violación

Aunque se conocen detalles preliminares, el nombre del profesional implicado se mantiene bajo reserva por motivos legales.

Foto: EFE (Archivo) Escándalo en Inglaterra: Estrella de la Premier League fue arrestado por una denuncia de violación
Llévatelo:

Durante la mañana de este lunes, un futbolista de la Premier League de Inglaterra, y seleccionado de su país, fue arrestado tras ser acusado de violación, estando actualmente bajo custodia de efectivos policiales.

La prensa británica reveló que la Policía Metropolitana de Londres acudió al domicilio del deportista, cuya identidad no se ha revelado por "razones legales", por una denuncia realizada a raiz de una supuesta agresión sexual ocurrida a fines del pasado mes de junio.

El diario The Telegraph reportó que el involucrado es un jugador "de renombre internacional", cuyo combinado nacional clasificó para el Mundial de Qatar 2022. Además, agregó que su club conoce los cargos, pero no otorgó comentarios al respecto.

Por su parte, Daily Mail especificó, a partir de un comunicado emitido por las autoridades, que la víctima es una mujer de aproximadamente 20 años, y el atleta apuntado tiene 29 años de edad.

La temporada 2022/23 del fútbol inglés inicia el 5 de agosto, por lo que sus clubes están próximos a realizar giras de pretemporada, instancia donde el jugador detenido podría quedar fuera debido al proceso judicial. Esto se suma al hecho de que en noviembre su país disputará la Copa del Mundo.

Esta denuncia se suma a los casos de Benjamin Mendy y Mason Greenwood, de Manchester City y Manchester United, respectivamente, acusados por situaciones similares y que salieron en libertad bajo fianza mientras duren las investigaciones.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.