Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City remontó un partidazo en el derbi ante Manchester United

Los ciudadanos siguen en la lucha por la Premier League.

Foto: EFE Manchester City remontó un partidazo en el derbi ante Manchester United
Llévatelo:

En una nueva edición del derbi, Manchester City se quedó con el triunfo por 3-1 tras remontar en un partidazo ante Manchester United en el Etihad Stadium por la fecha 27 de la Premier League.

Con este triunfo, los dirigidos por Josep Guardiola llegan a 62 puntos, y se ponen a solo uno de Liverpool, rival al que tendrán que enfrentar en la próxima fecha.

Manchester United, en tanto, se quedó en el sexto lugar con 44 puntos, fuera de competencias europeas.

Los Diablos se adelantaron en el marcador a los 8' minutos con un golazo de Marcus Rashford, quien llegó a rematar desde fuera del área, mandando el balón al ángulo dejando sin opciones al arquero Ederson.

City buscó por todos lados la igualdad, hasta que en el segundo tiempo Phil Foden recortó hacia dentro y con un zapatazo de fuera del área marcó un golazo para poner el partido 1-1 en el minuto 56', para que después, en el minuto 80' el mismo inglés pusiera el 2-1.

Ya sobre el final, Erling Haaland (90+1') aprovechó una mala salida de la defensa para poner el 3-1 definitivo en el Etihad Stadium.

El próximo partido de los Ciudadanos será ante Copenhague por los octavos de final de la Champions League, mientras que los "Red Devils" recibirán a Everton por Premier League.