Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cinco jugadores de un club italiano fueron acusados de violar a una joven en un auto

La justicia está investigando a la espera de abrir un juicio.

Cinco jugadores de un club italiano fueron acusados de violar a una joven en un auto
Llévatelo:

Cinco jugadores del club italiano Virtus Verona, de la Serie C italiana (tercera categoría), fueron acusados de violar a una chica de 20 años en enero de 2020 y la justicia decidirá tras la audiencia preliminar si abre un juicio con acusación de violencia sexual en grupo.

La chica, estudiante universitaria, acusó a los cinco jugadores por hacerle tomar demasiado alcohol y violarla en grupo después de que perdiera lucidez, informan este sábado los medios italianos.

"Por lo referido a las noticias de la prensa, el club Sociedad Virtusvecomp Verona quiere voluntariamente limitarse a subrayar que se trata de algo privado, ocurrido fuera del contexto deportivo, por el que la justicia está investigando", aseguró el equipo en un comunicado oficial.

"Verona, mostró de forma inmediata sensibilidad y atención, limitándose al mismo tiempo a sus deberes y dando máxima confianza a la justicia, considerada la única capacitada para juzgar", agregó.

El club, que no se encuentra de ninguna forma involucrado en lo ocurrido, informó además de que va a defender su imagen con todas las medidas legales necesarias.

Según la chica, cuatro futbolistas del Virtus Verona la violaron en grupo mientras que el quinto grababa los hechos con un móvil.

Los jugadores niegan las acusaciones al asegurar que la relación sexual fue acordada con la chica, según los medios italianos.

La próxima audiencia preliminar será en unas dos semanas y las autoridades analizarán los vídeos grabados por los futbolistas.