Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antony regresó a la convocatoria de Manchester United tras denuncias de su expareja

El futbolista brasileño negó todas las acusaciones a la policía de Inglaterra.

Antony regresó a la convocatoria de Manchester United tras denuncias de su expareja
Llévatelo:

El delantero brasileño Antony, de Manchester United, entró en la convocatoria de su equipo para el partido de Champions League de este martes en Old Trafford ante Galatasaray, después de perderse los últimos cinco encuentros a raíz de denuncias por maltrato a su exnovia.

El jugador permaneció varios días en Brasil, donde no se le acusó ni arrestó, hasta que volvió a Inglaterra la semana pasada. Allí brindó declaraciones negando las dencuncias ante la policía local, por lo que recibió el visto bueno de los "Red Devils" para volver a los entrenamientos.

Antony, que no fue suspendido de empleo y sueldo desde que fue apartado del grupo, pese a que su expareja Gabriela Cavallin le acusó de abuso, mientras que otras dos mujeres, Rayssa de Freitas e Ingrid Lana, lo culparon por agresión.

Incluso, Cavallin detalló en un medio brasileño que el futbolista dio un cabezazo, provocando un corte que necesitó de intervención médica, y le dio un puñetazo en el pecho. Por su parte, Lana aseguró que la empujó contra una pared en octubre de 2022.

El duelo entre Manchester United y Galtasaray será en Old Trafford este martes, a las 16:00 horas (19:00 GMT).