Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

CSKA Moscú se quedó con el fichaje del nigeriano Musa

El equipo de Mark González contrató por cinco temporadas al delantero africano.

El ariete era pretendido también por Arsenal, Schalke 04 y Borussia Dortmund.

Llévatelo:

CSKA Moscú, rivImagenal de Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el fichaje del joven delantero nigeriano Ahmed Musa, procedente del club holandés Venlo.

El ariete africano, de 19 años, firmó un contrato por cinco temporadas con el equipo donde milita el chileno Mark González, según informó en su sitio internet.

Musa, que superó la revisión médica de rigor en una clínica en Alemania, viajó a España para unirse al resto del equipo, que se ha concentrado en la costa mediterránea para preparar la eliminatoria de la Champions, cuyo partido de ida se jugará el 21 de3 febrero.

El nigeriano, que era pretendido por otros clubes europeos como Arsenal, Schalke 04 y Borussia Dortmund, ha marcado ocho goles en 37 partidos con el equipo holandés, que es actualmente el penúltimo clasificado en la liga local.

Musa se unirá en CSKA Moscú a su compatriota Seku y al marfileño Doumbia, el máximo goleador de la liga rusa con 24 tantos en 32 partidos que disputará a partir del 21 de enero la Copa de Africa con su selección.

La prensa no descarta que Musa juegue ante Real Madrid, ya que el delantero brasileño Vágner Love podría abandonar el equipo en las próximas semanas.

Otro jugador que también está a un paso de integrarse al plantel del cuadro ruso es el sueco Pontus Wernbloom, que vistió durante las últimas dos temporadas y media la camiseta de AZ Alkmaar, líder de la liga holandesa.