Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Irán dio la sorpresa y goleó a Alemania en el Mundial Sub 17 de India

El equipo asiático apabulló a los germanos y tomó el liderato del Grupo C.

Brasil hizo lo propio con Corea del Norte en el Grupo D.

Foto: @theafcdotcom Irán dio la sorpresa y goleó a Alemania en el Mundial Sub 17 de India
Llévatelo:

La selección de Irán protagonizó este martes una de las mayores sorpresas del Mundial Sub 17 que se disputa en India, al golear por 4-0 a Alemania y tomar el liderato del Grupo C en su segunda fecha.

El joven equipo asiático, que ganó por 3-1 a Guinea en la primera jornada, mostró un juego claro y dominó de principio a fin gracias a la figura de Younes Delfi, figura con dos goles y una asistencia.

Las conquistas, del citado Delfi (6' y 42'), Allahyar Sayyad (49') y Vahid Namdari (75'), permitieron a Irán asegurar un cupo en la siguiente fase del certamen.

En el Grupo D, en tanto, Brasil cumplió con el pronóstico y venció por 2-0 a Corea del Norte para instalarse en la cima con seis puntos.

Las conquistas fueron recién en el segundo tiempo, obra de Lincoln (56') y Paulinho (61').

El Mundial Sub 17 continuará con su acción este miércoles, destacando el choque que tendrá Chile ante Irak a las 11:30 horas (14:30 GMT).