Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Pablo Calandria ya tiene su propio sandwich en Rancagua

El "Cracklandria" se venderá en el local "El Bajón".

El local ya había creado uno en honor a Eduardo Berizzo.

Pablo Calandria ya tiene su propio sandwich en Rancagua
Publicidad

El delantero de O'Higgins de Rancagua Pablo Calandria recibió este jueves un particular homenaje, debido a que un local de comida rápida creó un sandwich por su destacada actuación con los "celestes".

En "El Bajón", ubicado en Zañartu 330 (Rancagua), crearon el sandwich "Cracklandria", que contiene churrasco, tocino, queso, huevo revuelto y mayonesa, en honor al goleador, quien marcó un golazo el fin de semana ante Colo Colo.

Calandria asistió al evento y comió el primero de los emparedados que ahora se venderán en el local, según consignó el sitio Capo de Provincia.cl.

No es la primera vez que el elenco rancaguino recibe un homenaje tan particular como este. Antes fue Eduardo Berizzo, ex DT que fue campeón con este equipo, quien tuvo un sandwich de esta tienda llamado "Toto Berizzo".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio