Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Buenas noticias para Pelé: Ya no necesita diálisis

Los doctores indicaron que el astro brasileño presenta una mejoría en su salud.

Edson Arantes do Nascimento fue internado debido a por una infección urinaria.

Foto: @elespectador Buenas noticias para Pelé: Ya no necesita diálisis

Pelé presenta una mejoría en su salud y médicos retiran el catéter, ya no no es necesaria una nueva diálisis

Llévatelo:

Los médicos tratantes del ex jugador de fútbol, Pelé, decidieron retirar este jueves el catéter con el que se le realizó una diálisis la semana pasada. Edson Arantes do Nascimento fue internado por una infección urinaria tras ser dado de alta un día después de haber sido operado para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

Según el parte médico de la institución médica, el campeón del mundo con Brasil en tres ocasiones, 1958, 1962 y 1970, se encuentra "evolucionando bien en el aspecto clínico", además de no presentar fiebre y de buen ánimo. No obstante, el astro brasileño sigue internado en la unidad de cuidados intermedios en el hospital de Sao Paulo.

En el parte sale notificado una posible alta médica para el ex jugador. Pelé está internado desde el 24 de noviembre debido a la complicación urinaria.