Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El sentido adiós de Cafú a Pelé: Seguiremos sin tu genialidad, pero con tu eterno legado

El otrora capitán de la "canarinha" dedicó unas palabras para homenajear a "O Rei".

Foto: FIFA / Archivo El sentido adiós de Cafú a Pelé: Seguiremos sin tu genialidad, pero con tu eterno legado
Llévatelo:

Marcos Evangelista de Moraes, Cafú, exlateral y campeón con Brasil, utilizó sus redes sociales para plegarse a los mensajes de adiós al legendario Pelé, que falleció a sus 82 años.

"Pelé muere, esta noticia no es correcta...Pelé nunca morirá... Pelé nunca nos dejará... Pelé nunca dejará de existir... Pelé es eterno, Pelé es Rey, Pelé es único", inició su emotiva carta.

"Él solo se fue a descansar un poco, pero se eternizará en cada gol magnifico, en cada jugada magistral, pero principalmente en cada uno de los que tenemos el fútbol como oficio y que nos inspiramos en él y toda su generación", prosiguió.

"Fueron pocos y buenos encuentros, este abrazo en uno de los días más felices de mi vida, y otro muy especial cuando lo recibí en la Fundación Cafu (en referencia a las fotografías). En ese momento, (el centro comunitario) Jardim Irene (Sao Paulo) quedó verdaderamente eternizado".

"Descansa Rey, aquí seguiremos sin tu genialidad, pero con tu eterno legado. Adiós Pelé", cerró.

Ambos compartieron cancha en una ocasión, en la despedida y los 50 años de "O Rei" ante una selección de "Resto del Mundo en San Siro, el 31 de octubre de 1990. Además, el gigante Pelé fue el encargado de entregar al "2" la Copa del Mundo ganada por Brasil en Corea del Sur-Japón 2002.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cafu (@cafu2)