Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pelé festejó un nuevo aniversario del gol número 1.000 en su carrera

El ex futbolista dedicó este logro “a los niños de Brasil”.

Agregó en su cuenta de Twitter que “ningún sueño es demasiado grande”.

Foto: @Pele Pelé festejó un nuevo aniversario del gol número 1.000 en su carrera
Llévatelo:

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, festejó a través de su cuenta de Twitter el aniversario de su gol número 1.000 en su carrera como futbolista profesional.

En esta ocasión aprovechó la oportunidad de enviar un sentido mensaje a todos sus seguidores, pero con un especial énfasis a los niños de Brasil.

"En este día, dedico mi gol 1.000 a los niños de Brasil. Es más que sólo un número. Es la prueba de que ningún sueño es demasiado grande", escribió.

Recordemos que el 19 de noviembre de 1969, en el Estadio Maracaná, en el duelo entre Santos y Vasco da Gama, Pelé celebró su anotación 1.000 al vencer al portero argentino Edgardo Andrada desde el punto penal, al minuto 78 de partido.

Más de Pelé

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.