Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo reaccionó a tiempo para vencer a Copiapó y seguir en lo más alto de Primera B

El conjunto "pirata" derribó a los "leones" con un gol en los descuentos.

En otro partido Rangers y Puerto Montt igualaron en blanco.

Foto: Photosport Coquimbo reaccionó a tiempo para vencer a Copiapó y seguir en lo más alto de Primera B
Llévatelo:

Coquimbo Unido consiguió un valioso triunfo 2-1 sobre Deportes Copiapó en la fecha 18 del Campeonato Nacional de Primera B, con el cual logró alcanzar a Santiago Morning en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los "piratas" debieron revertir un marcador adverso en el "Francisco Sánchez Rumoroso" debido a que en el minuto 71 Germán Estigarribia puso en ventaja al "león" atacameño.

Pero cinco minutos más tarde (76') apareció el debutante Yashir Pinto para clavar el empate y en los descuentos, a los 92', Kilian Delgado acertó la victoria de los aurinegros que siguen luchando por volver a Primera.

La victoria puso a Coquimbo con 34 puntos en la segunda posición, superado apenas por diferencia de gol por Santiago Morning, que también tiene 34.

Copiapó se estancó en la séptima posición con 25 unidades, una menos que Rangers, que es sexto, y que igualó 0-0 con Deportes Puerto Montt, que está 14° con 19.