Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Naval sufrió "en extremo" para vencer a Puerto Montt

El elenco de la región del Bío Bío volvió a jugar en el Estadio El Morro de Talcahuano.

Con este triunfo sumaron cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Llévatelo:

Naval de Talcahuano sufrió más de la cuenta para derrotar por 2-1 a Puerto Montt, encuentro que se jugó en el Estadio El Morro de Talcahuano, validó por la tercera fecha grupal del Torneo de Clausura de la Primera B.

El cuadro "chorero" se puso en ventaja a los 40 minutos gracias a la anotación de Andy Lacroix, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, a los 63', Gerson Acevedo decretó el empate parcial para Puerto Montt.

Imagen
Naval sufrió para vencer a Puerto Montt. (Foto: Archivo)

Cuando hacía pensar que el compromiso terminaría igualado, Enzo Vera con una buena jugada a los 83' le dio el triunfo a los locales.

Con este resultado Naval, llegó a 26 unidades en la tabla anual y sumó cuatro unidades en el Torneo de Clausura. Mientras que Puerto Montt se estancó en la misma cantidad de puntos que los "choreros".