Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Naval sumó una contundente victoria frente a Curicó Unido en Primera B

El cuadro "chorero" se quedó con los primeros tres puntos en el inicio del Clausura de ascenso.

En tanto, los "torteros" pecaron en el finiquito y se llevaron una abultada derrota.

Llévatelo:

Naval comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo de Clausura de Primera B, ya que superó con contundencia a Curicó Unido por 3-0 en el Estadio CAP de Talcahuano en un duelo correspondiente a la primera fecha de la fase zonal.

Imagen

Los "choreros" impusieron su juego desde el primer minuto y a los 18' Matías Grandis abrió el marcador.

Con la desventaja, los "torteros" se adueñaron del esférico, pero pecaron de falta de finiquito y lo terminaron pagando caro, ya que a los 67' Freddy Munizaga aumentó para Naval.

Y cuando expiraba el compromiso, a los 87' Matías Rojas anotó la última cifra para los locales, quienes sumaron sus primeros tres puntos en el Clausura y dejaron sin unidades a su rival de turno.

Además, la victoria le permitió a Naval afianzarse en el cuarto puesto de la tabla acumulada  del año, con 30 positivos. Curicó Unido se quedó con 26.