Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Naval y Lota repartieron puntos en el inicio de la fecha en Primera B

Choreros y carboníferos igualaron en el Estadio El Morro.

El resto de la fecha se juega íntegramente este domingo.

Llévatelo:

En el inicio de la séptima fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, Naval y Lota Schwager igualaron 1-1 en el duelo disputado este viernes en el Estadio El Morro, de Talcahuano.

La escuadra chorera se puso en ventaja a los 12 minutos gracias a la aparición de Diego Sepúlveda.

Parecía que a los carboníferos se le venía la noche, puesto que a los 27' fue expulsado Diego Huentelaf, no obstante, en el segundo encontró la paridad definitiva en los pies de Oscar Aravena.

El jugador del elenco de Coronel se internó en el área a los 64 minutos y fue derribado para él mismo marcar el tanto del empate desde los 12 pasos.

Naval sumó 16 puntos y se mantuvo en la zona baja del Clausura. Lota, en tanto, llegó a los 11 positivos y sigue penúltimo.

Resto de la fecha

 Domingo 20 de septiembre

  • San Luis - San Marcos de Arica, 12:00 horas.
  • D. Concepción - D. Puerto Montt, 15:30 horas.
  • D. Copiapó - Unión La Calera, 15:30 horas.
  • D. Melipilla - Coquimbo Unido, 16:00 horas.
  • Antofagasta - Unión San Felipe, 16:00 horas.
  • P. Osorno - S. Wanderers, 16:00 horas.