Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt consiguió un valioso triunfo ante San Luis y sale momentáneamente del fondo.

La escuadra salmonera superó a Curicó y Lota en la tabla anual a espera de lo que hagan en sus partidos.

Foto: Archivo UPI Puerto Montt consiguió un valioso triunfo ante San Luis y sale momentáneamente del fondo.
Llévatelo:

Un importante triunfo consiguió Puerto Montt en el Estadio Bicentenario Chinquihue sobre San Luis y logró escapar por el momento de la zona de descenso directo superando a Curicó Unido y Lota Schwager que deben jugar sus respectivos partidos.

El elenco de la Región de Los Lagos, salió con convicción a buscar el triunfo, lo que se vio reflejado en el marcador a los 19 minutos cuando Ronnie Fernández marcó la apertura de la cuenta.

En cuadro salmonero logró apropiarse del balón y controlar las acciones ante un cuadro que nunca pudo encontrarse con su juego.

Cuando el cotejo finalizaba, Mario Sandoval decretó el definitivo 2-0 a los 85 minutos decretando el triunfo puertomontino que no conocía de victorias desde el 18 de agosto cuando derrotó a Santiago Morning.

El cuadro sureño logró escapar esporádicamente del fondo de la tabla anual consiguiendo sumar 37 unidades, una más que Lota Schwager que enfrenta este domingo a Deportes Concepción y tres más que Curicó que se mide esta noche con San Marcos de Arica.

Ñublense arroyó de visita a Unión Temuco

Ñublense consiguió un importante triunfo ante Unión Temuco por la décimo séptima fecha de la Primera B en calidad de forastero y quedó a sólo cuatro puntos de San Marcos de Arica en la tabla anual.

La apertura de la cuenta llegó a los 35 minutos a través de Tomás Lanzini. A los 49' Alejandro Vásquez puso el 2-0, mientras que Isaac Díaz anotó a los 63' el tercero para el cuadro chillanejo.

El único descuento llegó recién cuando corría el minuto 85 a través de Bryan Llanos, decretando el definitivo 1-3 a favor de la visita.

Con este triunfo, Ñublense sumó 60 puntos en la tabla anual quedando tercero detrás de San Marcos de Arica que suma 64, con un partido menos, y FC Barnechea que llegó a las 61 unidades.