Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las "Leyendas" del Real Madrid enfrentaron al Porto "Vintage"

Históricas figuras "merengues" jugaron partido benéfico en el Estadio Santiago Benabéu frente a exjugadores del Porto, encuentro que recaudó fondos para la investigación del ELA.

Las "Leyendas" del Real Madrid enfrentaron al Porto "Vintage"

Fotografía de @realmadrid

Llévatelo:

El Estadio "Santiago Bernabéu" vivió el reencuentro de exfiguras del Real Madrid en un duelo frente al Porto, que se enmarcó en la undécima edición del "Corazón Classic Match", partido benéfico organizado por la Fundación Real Madrid y que busca recaudar fondos en la investigación para la lucha de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Para el conjunto de "la casa blanca" se volvieron a vestir de corto; Iker Casillas, Roberto Carlos, Zidane, Seedorf, Figo y Raúl entre otros. Mientras que en los rivales, el Porto "Vintage" sus principales leyendas fueron; Víctor Baía, Rui Costa, Bruno Alves, Joao Pinto, Costinha y Bosingwa.

Finalmente los portugueses se quedaron con el partido "Más solidario del Planeta". Vencieron a los madrileños por 1-0 con un solitario gol del defensa eslovaco Mareck Cech (9'), quien sentenció la primera derrota del cuadro merengue en El Corazón Classic Match tras haberse disputado 10 encuentros anteriormente.  

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.