Transmisión en vivo de Benzema: Lo sorprendió Ronaldo y destruyó a ex compañero

El delantero de Real Madrid dialogó con el "Fenómeno" y se comparó con Olivier Giroud.

Transmisión en vivo de Benzema: Lo sorprendió Ronaldo y destruyó a ex compañero
Llévatelo:

El delantero francés Karim Benzema aprovechó la cuarentena para sumarse a la moda de realizar transmisiones en vivo a través de redes sociales, pero el ariete de Real Madrid hizo noticias por dos situaciones ocurridas en su diálogo: fue sorprendido por Ronaldo y criticó duramente a su compatriota Olivier Giroud.

La conversación con sus fanáticos transcurría normal, hasta que apareció el ex delantero brasileño, a quien Benzema lo considera un ídolo.

"El fútbol me empezó a gustar cuando te ví por televisión. Para mí eres el mejor de todos. Nunca van a llegar a tu nivel", le expresó Benzema al "Fenómeno".

La respuesta del brasileño no se hizo esperar: "Disfruto mucho de verte jugar. Tienes que estar orgulloso y contento de lo que haces y todavía te queda mucho por hacer", contestó.

Pero eso no fue todo, puesto que mientras la conversación con sus seguidores seguía, Benzema se comparó con Giroud, delantero de la selección francesa.

"No se confundan. No se puede comparar un Fórmula 1 con un karting. Y yo sé que soy un Fórmula 1", sentenció el delantero merengue, quien está excluido de la selección gala luego de verse involucrado un supuesto chantaje a un compañero.